Amigos, en breve verá la luz nuestro libro “El Arte de lo Políticamente Incorrecto”; un trabajo de Raúl Baltar, Domingo Gaitero y yo, en el que recogemos nuestros mejores artículos, ilustrados por magníficas imágenes de fotógrafas profesionales y amigas nuestras: Esther Cossío, Elizabeth Mari Álvarez, Clara López Gutiérrez, María Elena Costa, y del fotógrafo y letrado Rafael Marín.
Para que podáis haceros una idea del contenido del libro, os dejo la nota editorial que hemos preparado, que ilustra perfectamente la idea que perseguimos -desde el principio- al plantearnos editar esta publicación.
No queremos hacerlo a través de ninguna editorial al uso. Estableceremos una edición limitada, que iremos incrementando en función de la demanda. Para ello, ponemos a vuestra disposición un e-mail de reservas, por si queréis que os guardemos algún ejemplar:
El precio será de 15 euros, más lo que nos cobre Correos por enviarlo a vuestro domicilio. Lo que saquemos, lo destinaremos a hacer más proyectos y más libros.
Mil gracias a todos.
Nota editorial:
Este libro es un compendio de los mejores artículos publicados por los tres autores, con el objeto de recabar, en un solo volumen, contenidos correspondientes a tres enfoques distintos, -aun así complementarios-, de una misma realidad; todos son ensayos breves de índole e interés social que, obviamente, tienen relación directa con el mundo de la empresa, y nuestros particulares enfoques sobre intereses y aficiones personales.
Queríamos que fuera éste un proyecto propio; un proyecto personalizado, en el que haríamos las veces de escritores y editores, -con plena autonomía-, y capacidad de autogestión. Al igual que en el desarrollo de nuestros artículos mantener, por principio, una edición completamente única e independiente.
Las imágenes que ilustran el contenido, sólo cumplen un objetivo estético. No tienen una significación relacionada con los artículos aquí reflejados; si bien definen el carácter artístico y desinteresado de sus autores. Gracias a Esther, Clara, Elizabeth, María Elena y Rafael, por su magnífica e impagable aportación.
Sirva esta nota como agradecimiento a todas aquellas personas que han influido en nuestra manera de interpretar la realidad, -y así-, poder contársela.
Ya me vais reservando uno… y que venga firmado!
Ya me vais reservando uno… y que venga firmado!
Ya me vais reservando uno… y que venga firmado!
Ya me vais reservando uno… y que venga firmado!