Muchas veces en este Blog me he referido al trabajo en equipo como algo fundamental, como una actividad única e indispensable en nuestros días. La soledad del trabajador o el héroe a la que la empresa le debe todo y sin el que puede funcionar ya pertenece al pasado.
Deming decía en su obra que si hay una persona imprescindible en su organización, le debe despedir inmediatamente, porque así será la única manera de que la calidad prospere en su organización.
Con la llegada del verano nos relajamos, algunos demasiado, si no tienen vacaciones se mueren; ya empiezan a usar esa frase tan manida, «necesito parar porque estoy a tope», y nada pues mientras en otros países paran una semana como mucho nosotros nuestros treinta días de rigor eso si, menos los profesores que los pobres necesitan noventa.
Bueno así nos va.
Este verano en Proceso Social tenemos la suerte de contar con tras grandes colaboradores de los cuales publicaremos algunos de sus mejores Post. Javier Garzas todo un experto en agilismo, y que desde su página: www.javiergarzas.com cada semana nos inspira con sus post.
No menos inspiración nos produce Ángel Luis Herrero desde www.innosib.com donde semanalmente nos cuenta pequeñas historias que nos ayudan a avanzar dentro de la empresa.
El último es nuestro amigo Raul Baltar que desde www.raulbaltar.com nos enseña y da verdaderas lecciones de liderazgo moderno.
Aprovechémonos de ellos y disfrutemos este verano de sus relatos veraniegos.
Feliz Verano.