Gaitero Wars y el Proceso Social

Son muchos años de amistad los que me unen a Domingo Gaitero. Incluso publicamos, hace ya varios años, un libro de sobre “Metodología Métrica” en el Grupo Editorial Everest, cuando nadie sabía de lo que estábamos hablando. La edición se agotó. Esa fue una de las primeras entregas de las “Gaitero Wars”; un proyecto en el que pocos confiábamos, salvo los geniales, eternos y leales amigos de Domingo.

Por naturaleza, Domingo es inquieto y creativo. Es un comunicador nato. He de confesar que compartimos un extraño sentido del humor que él sabe trasladar magistralmente a sus presentaciones y a su público. Creo que ni él mismo sería capaz de enumerar las conferencias que ha impartido a lo largo de su trayectoria profesional: definitivamente, incalculables.

Siempre hay algún proyecto que abordar: “Métrica”, “IT Governance”, “Calidad”… siempre sobre informática, y con la particularidad de no saber cómo funciona un PC. Y es que hay que reconocer que los profanos siempre hemos asociado la informática a un terminal: nada más lejos de la realidad. Domingo les dirá por qué, y cuáles son las claves de éxito para comunicarse con los informáticos.

Por supuesto que no voy a hablar del “Proceso Social”; tan sólo soy un humilde seguidor del trabajo de Gaitero. Lo mío es otra cosa. Lo que sí puedo contarles es que este post ha roto todos los records de visitas a nuestro querido blog; y todos los que lo hacemos nos felicitamos por ello. Crecer es una parte muy importante de esta nueva etapa, y todo conocimiento es bienvenido a esta bitácora.

Gaitero tiene un público fantástico. Por lo demás, “El Proceso Social” pondrá las cosas en su lugar.

Pronto aparecerá la segunda entrega. Muchas gracias por compartir con sus comentarios.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *