Seguimos celebrando los cien posts

Llegar al número cien es un buen momento para escuchar lo que vosotros pensáis, lo que sentís cuando cada semana leéis el Proceso Social.
Gracias por hacerlo, gracias por decirlo y gracias por seguir haciéndolo.
“Para mí es como una pausa para replantearme temas, con la dinámica del día a día parece que no tememos tiempo para pensar en más cosas que el siguiente pasó. Y cada cierto tiempo es necesario hacer una pausa respirar profundamente y alejar nuestra mente de todo, para relajarnos, meditar, despejarnos, dejar que nuestro cerebro de dejar reorganice todo lo que tiene pendiente… eso se puede conseguir de diferentes formas. El proceso social es una de ellas me permite un momento de desconexión perfectamente enfocado al análisis de algún aspecto que me permite evolucionar y mejorar como persona y como profesional. Pueden ser temas que conocía o temas nuevos pero siempre te da un momento de desconexión para replantearte aptitudes, conceptos, vivencias….y para debatir. Felicidades… y sigue así.

Juan Antonio

“El Proceso Social es recuperar la importancia y el verdadero significado de la palabra Calidad, que entre todos hemos prostituido y calumniado…”.

Antonio C.

“Desear llegar a la oficina el lunes para abrir el ordenador y leer el Proceso Social para marcarte una sonrisa es una cosa que está al alcance de muy pocos, y eso es gracias al ingenio y la sabiduría de muchos años y muchas batallas que sólo Domingo es capaz de conseguir. Muchas gracias”.

Felipe

“100 posts. Domingo esto es lo mínimo que esperaba de ti, una persona como tú con esa capacidad de hablar de cosas absolutamente graves con un toque de humor debe aspirar como mínimo las 1000. Ahí estaremos esperando. Suerte”.

Jordi C.

“Como diría el mismo Domingo, el Proceso Social es la hostia!, Lo leemos, nos sentimos identificados, nos pone a caer de burro, nos hace reír y le damos las gracias…increíble.”.

Fran

“Gracias al Proceso Social me rio todos los lunes a primera hora.”.

Eduardo M.

“Proceso Social Debería ser una asignatura en todas las universidades, y por supuesto con Domingo como profesor. Enhorabuena”.

Javi

“El Proceso Social me recuerda a Chicote en las cocinas, llega con buenas palabras, te da caña hasta dejarte roto, insiste, pelea, te tira una y otra vez al suelo, hasta que consigue que lo veas, y una vez allí sin parar te lleva a la acción. Luego te das cuenta de tus errores y agradeces que te hayan ayudado donde tú no tenías la valentía de actuar. Gracias por ayudarme a dejar de ser un cobarde.”

Miguel Ángel

“Pues bien, no soy “fan” de esos artículos de “10 consejos para…”, y por tanto hago de mis consejos una reducción, usando un símil gastronómico.
La vida es muy corta y muchos buscamos seguir aprendiendo todos los días para enriquecernos. Podríamos decir que el contenido de mayor dosis calorífica con este fin sería aprender de la experiencia de personas que apreciamos y valoramos.
¿Y este existe? os preguntaréis. Yo lo he encontrado en el blog del Proceso Social. Una constancia semanal en forma de píldoras de sabiduría. Y como dice Wikipedia, la sabiduría es:
“una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo”
¿Existe acaso mejor contenido? Contenido que nos deja discernir de la verdad, lo bueno y lo malo. Lo dudo. Yo por eso vuelvo todas las semanas y espero que muchos más, puedan también disfrutar de esta joya.
Con el tiempo, 100 posts parecerá un número pequeño, diminuto….y yo me pregunto, dentro de unos años, ¿Cuantos llegaremos a ser los privilegiados que disfrutemos de esta lectura semanal? Cientos, miles….espero que muchos, muchos más. ¡Enhorabuena Proceso Social!

Diego

“Evidentemente el Proceso Social nos quiere alejar del lado oscuro de la vida, y para eso que mejor que un Caballero jedi como Domingo, al frente de tal aventura. Muchas Gracias”.

Arturo

“qué difícil y que bonito es ver la sensibilidad de un hombre como Domingo, transmitiendo semana tras semana (sin fallar ninguna)  su conocimiento y su ilusión para ayudarnos a ver la vida de otra manera. Sólo puedo decir que Gracias y que quiero otros cien más”.

Silvia

“Seguiré leyendo el Proceso Social desde mi zona de confort, quizás algún día consiga salir, y entonces te daré las gracias”.

Anónimo

8 thoughts on “Seguimos celebrando los cien posts”

  1. Eres grande Domingo, transmites fuerza a las personas que por alguna locura transitoria queramos salir de nuestra “jaula de oro”. Es maravilloso encontrar personas que te contagian de ésta locura, con fuerza, carisma, valentía y sobraba sabiduría como la que nos derramas poco a poco, que maravilloso mundo éste que me permite haberte conocido.

  2. Eres grande Domingo, transmites fuerza a las personas que por alguna locura transitoria queramos salir de nuestra “jaula de oro”. Es maravilloso encontrar personas que te contagian de ésta locura, con fuerza, carisma, valentía y sobraba sabiduría como la que nos derramas poco a poco, que maravilloso mundo éste que me permite haberte conocido.

  3. Eres grande Domingo, transmites fuerza a las personas que por alguna locura transitoria queramos salir de nuestra “jaula de oro”. Es maravilloso encontrar personas que te contagian de ésta locura, con fuerza, carisma, valentía y sobraba sabiduría como la que nos derramas poco a poco, que maravilloso mundo éste que me permite haberte conocido.

  4. Eres grande Domingo, transmites fuerza a las personas que por alguna locura transitoria queramos salir de nuestra “jaula de oro”. Es maravilloso encontrar personas que te contagian de ésta locura, con fuerza, carisma, valentía y sobraba sabiduría como la que nos derramas poco a poco, que maravilloso mundo éste que me permite haberte conocido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *