Celebrando el Proceso Social

Llegar al número cien es un buen momento para escuchar lo que vosotros pensáis, lo que sentís cuando cada semana leéis el Proceso Social.

Gracias por hacerlo, gracias por decirlo y gracias por seguir haciéndolo.
“Felicidades Proceso Social, hoy celebramos el lujo de poder leer y compartir 100 posts. Estos nos aportan opiniones, comentarios, ideas, reflexiones y sobretodo con gran positivismo nos dan generosamente una visión clara de la humanidad de las Tecnologías de la Información. Acercan especialistas, generalistas, consultores, clientes, proveedores, socializando los procesos. En este mundo de TI de evolución y contrastes continuos precisamos cientos posts más del Proceso Social”.

Montse.

“Ver reflejados mis pensamientos todas las semanas en esos maravillosos post es un gran subidón. Desde pequeña el viernes era mi día favorito de la semana, ahora se le suma el lunes, el primero porque cierra la semana y el otro porque me ayuda a empezarla”.

Pilar

“Según un estudio de alguna prestigiosa universidad dicen que hacen falta 21 días para que se cree un hábito y pueda mantenerse durante años. Eso significa que si durante ese número de días repites algo en la misma situación, se convierte en una reacción automática ante dicha situación. Bien, pues el Proceso Social ha conseguido desmentir este sesudo estudio. Nos son necesarios 21 días sino que desde el primer día, desde el primer post, el Proceso Social ha hecho que lunes tras lunes, durante 100 semanas, estemos pendientes de leerle, ansiosos por conocer con qué idea o anécdota nos sorprenderá Domingo, por saber si nos arrancará una sonrisa, si nos tocará el corazón, o si nos dará ese toque en la conciencia que te dejará un rum-rum en la cabeza para el resto del día o de la semana. El Proceso Social es tan auténtico que es el único blog en el mundo, que además de leerlo te hace imaginar y escuchar la voz de Domingo contar el post como si estuviese a tu lado. ¡MUCHAS FELICIDADES, Proceso Social! Seguiremos leyéndote, disfrutándote  y hablando de ti para que este sea solo el primero de tus centenarios”.

Ana

“100 posts. 100. Un número redondo y una tranquilidad para nuestros cerebros que lo prefieren antes que al 99 o al 101. Personalmente creo que esto no es más que una ilusión (“1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos”) y que uno no es más importante que el resto por la posición que ocupa. A la par albergo otra ilusión (“2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo”), sentir en mi cerebro la intranquilidad del post 139, del 187, del 214,…”

Cesar

“El Proceso Social te lleva a darte cuenta que el respeto por el individuo dista mucho de actuar igual con todo el mundo. Al contrario, es precisamente relacionarse con cada persona en su diferencia. A mí me ayuda a naturalizar mi relación con los demás en temas que son tabúes atávicos (dinero, familia,…), comprendiendo que detrás de cada relación profesional hay una relación entre seres humanos en la que puede caber todo lo humano”.

Ivan

 “Gracias al Proceso Social, todos los lunes son Domingo”.

Maria

“Proceso Social cumple su primer aniversario (1oo posts) siendo fiel a sí mismo, explorando y enriqueciéndonos a través del estudio de las múltiples dinámicas del comportamiento humano en el ámbito de trabajo de las TIC’s de las que Domingo Gaitero es un gran conocedor. Enhorabuena!!!!”.

José

“La única forma de evitar la evolución es hacerla imposible. El Proceso Social siempre se ha caracterizado por su capacidad de evolucionar porque, en sí mismo, representa el cambio. Un cambio dinámico en múltiples órdenes: organizativo, sistémico y cultural. El Proceso Social supone ese cambio de conciencia aplicado a la biósfera de las tecnologías de la Información. Errar es humano pero, -para estropear las cosas de verdad-, necesitas un ordenador”.

Luis B.

“Enhorabuena a Proceso Social por 1er. Aniversario. Para mí representa mucho más que un proyecto empresarial con gran valor añadido, es la fuerza, la esencia, el renacer, la experiencia, la sabiduría y el corazón de un personaje sin igual, Domingo Gaitero. Además tengo la suerte de conocerlo personalmente, seguirlo en las redes y en los confines del universo…, y que seguro que nos traerá nuevas y positivas sorpresas. “ Que la Fuerza te acompañe. “

Santi

“El numero 100 no significa nada por sí mismo. Si hoy yo le encuentro una diferencia especial es porque ese número es el espejo en el que se mira una iniciativa, el Proceso Social, que demuestra que reinventarse es parte del ser humano.  En el Proceso Social hemos descubierto un espacio en el que encontrarnos cada lunes, compartiendo una manera diferente de ver las cosas y retando los paradigmas a los que nos enfrentamos cada día. La esencia de este espacio es auténtica, coherente y, espero, permanente por muchos más lunes”.

Raúl

“100 post y lo celebro a lo grande (entre vinos) porque me permite alimentar la percepción de que cosas buenas están pasando. Proceso Social es un espacio en el que su creador transmite pasión, entusiasmo e ilusión a través de reflexiones, anécdotas e ideas con altas dosis de humor y divertidos comentarios. En cada post se sugiere un objetivo muy claro, impulsar a las personas a la acción centrándose en los valores que definen su individualidad y capacidades para generar soluciones. Enhorabuena Domingo!!!! y manos a la obra para continuar co-creando un mundo mejor”.

Karla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *